¡Ya está aquí ZW3D 2025!

¡Ya está aquí ZW3D 2025! Esta nueva versión del software de diseño 3D introduce una serie de nuevas características y mejoras significativas con tecnología de vanguardia, incluyendo AI, diseñado para aumentar la eficiencia y acelerar la creatividad al tiempo que mejora la precisión en todo el proceso de desarrollo de productos.

Desde el diseño de piezas hasta el mecanizado, pasando por el diseño de ensamblajes, la simulación de movimiento, la simulación estructural y la salida de dibujos 2D, ZW3D 2025 garantiza un flujo de trabajo optimizado que transforma las visiones creativas en realidad con una facilidad y precisión inigualables. 

Mejore sus capacidades de diseño de piezas

Funciones avanzadas del patrón

ZW3D 2025 mejora significativamente la eficacia de las funciones de patrón, aumentando la velocidad de ejecución hasta en un 30%. En las operaciones de patrones complejos, cuanto más complejo es el patrón, mayor es el aumento de eficiencia observado, con mejoras que alcanzan hasta el 60 %.

Bibliotecas de materiales y aspectos optimizadas

La biblioteca de materiales prefabricados se amplía para incluir más de 11 categorías como metal, plástico, vidrio y madera, listas para su aplicación inmediata. La biblioteca de materiales personalizados permite crear definiciones de materiales únicas con características específicas. Además, los cambios realizados en los materiales actualizan automáticamente los atributos de apariencia, lo que contribuye en gran medida a agilizar el proceso y garantizar la coherencia visual en todos los diseños.

Nuevo asesor de mando basado en inteligencia artificial

Esta innovadora función basada en inteligencia artificial mejora la experiencia del usuario al predecir y recomendar el siguiente comando basándose en sus hábitos. Anticipa de forma inteligente los siguientes pasos del flujo de trabajo, lo que agiliza las operaciones y ahorra tiempo al minimizar la necesidad de navegar repetidamente por las barras de herramientas. 

Además, aprende y se adapta continuamente a los flujos de trabajo de los usuarios, por lo que constituye una herramienta inestimable para los ingenieros experimentados que buscan la eficiencia y para los recién llegados que se enfrentan por primera vez a un software CAD. Esto garantiza que los usuarios sigan centrados en sus tareas de diseño, optimizando su interacción con el software.

Agilice el diseño y la visualización de montajes

Manipulación de grandes conjuntos

ZW3D 2025 ha mejorado enormemente la eficiencia de manejo de grandes ensamblajes, con aumento en la eficiencia de hasta el 50%. Las operaciones de ensamblaje de gran tamaño, como el zoom, la rotación y la panorámica, se realizan con fluidez y sin retrasos perceptibles, lo que eleva tanto el diseño como el rendimiento de visualización a un nuevo nivel. Esta capacidad se adapta a una gama más amplia de escenarios de aplicación, satisfaciendo las necesidades de proyectos más complejos.

Árbol de montaje intuitivo

Esta función proporciona un diagrama de estructura de árbol para facilitar la exploración, ayudar a los usuarios a organizar y resolver los problemas de referencia y romper las referencias circulares. Además, las relaciones de enlace de ensamblaje pueden actualizarse automáticamente ante cualquier modificación del diseño y los componentes relacionados pueden visualizarse, lo que mejora enormemente la precisión del diseño.

Nueva animación de montaje

El renovado módulo de animación de ensamblaje de ZW3D 2025 admite sofisticadas animaciones de líneas de tiempo y gestión de fotogramas clave, lo que proporciona a los usuarios demostraciones visuales de ensamblaje de alta calidad, presentaciones de productos, principios de funcionamiento de mecanismos y orientación de diseño. Los usuarios ahora pueden crear animaciones con ZW3D que representan los procesos de montaje y las funcionalidades del producto, mejorando la comprensión y la comunicación entre los equipos.

Nuevo Model Match basado en IA

Aprovechando la tecnología de IA, la nueva función Model Match de ZW3D 2025 agiliza el inicio de nuevos proyectos mediante la rápida localización de componentes en amplias bibliotecas. Ahora, los usuarios pueden enviar un dibujo o una imagen del componente deseado y el software identificará de forma eficaz el modelo coincidente dentro de las bibliotecas. La búsqueda se mejora aún más mediante la incorporación de atributos adicionales, como el tipo de material y las especificaciones, incluidas el área y el tamaño, lo que acelera enormemente el proceso de diseño del producto desde el concepto hasta la creación.

Mejore sus capacidades de simulación de movimiento

Con módulos de simulación de movimiento mejorados, ZW3D 2025 permite la simulación del rendimiento del movimiento del mecanismo, lo que ayuda a identificar los defectos de diseño en una fase temprana y a mejorar la fiabilidad del producto. Este enfoque proactivo es ideal para la planificación del movimiento del manipulador, el diseño de la transmisión de engranajes y la simulación del sistema de transporte, lo que mejora la solidez y la funcionalidad del producto final.

Mejore su simulación estructural

Con módulos de simulación de movimiento mejorados, ZW3D 2025 permite la simulación del rendimiento del movimiento del mecanismo, lo que ayuda a identificar los defectos de diseño en una fase temprana y a mejorar la fiabilidad del producto. Este enfoque proactivo es ideal para la planificación del movimiento del manipulador, el diseño de la transmisión de engranajes y la simulación del sistema de transporte, lo que mejora la solidez y la funcionalidad del producto final.

Optimice sus proyecciones de dibujo

ZW3D 2025 introduce una nueva función de proyección discreta que mejora significativamente la eficacia de las vistas de proyección y sección en los dibujos de ingeniería. Esta función es especialmente eficaz para modelos de ensamblaje de gran tamaño, ya que permite proyecciones hasta un 90% más rápidas, lo que acelera sustancialmente el proceso de dibujo de ingeniería.

Perfeccione sus procesos de mecanizado

La verificación de sólidos en ZW3D 2025 ha mejorado enormemente con una nueva función de reversión que eleva la eficacia de la verificación a nuevas cotas. Ahora los usuarios pueden inspeccionar y revertir los pasos del proceso de verificación, agilizando la detección de errores y los ajustes. Además, se ha mejorado la eficacia de la verificación de sólidos de ZW3D 2025. La actualización ayuda a los usuarios a acortar el tiempo de mecanizado con una planificación razonable de la trayectoria de la herramienta.

Aprovecha la oportunidad y prueba ZW3D 2025 de forma gratuita: 

¡Pruebe por si mismo todas las novedades!

Comentarios cerrados.