CAM antigua

Mecanizado de 2 ejes

Las características como agujeros, ranuras y pasos en las piezas se pueden reconocer automáticamente para que se puedan generar programas de taladrado y trayectorias de herramientas de fresado eficientes de acuerdo con las necesidades del usuario, lo que reduce en gran medida el tiempo de programación.

Estrategias de desbaste superiores

Volumill ™ para ZW3D puede ayudar a generar trayectorias de herramientas optimizadas con un 50% -80% de tiempo de ciclo de mecanizado ahorrado. Además, se puede utilizar toda la profundidad de los cortadores, lo que ahorra costos de herramientas de corte hasta en un 75%.

Fresado de 3 ejes

Se encuentran disponibles más de 40 tipos de operaciones de mecanizado 3X para que pueda realizar todo tipo de trabajos de fabricación cómodamente. Con QuickMilling, se pueden generar fácilmente trayectorias suaves para garantizar superficies de alta calidad.

Fresado de 5 ejes

Hay disponible una solución completa para indexación y mecanizado de 4 a 5 ejes que puede trabajar con archivos STL. Puede hacer uso eficiente de funciones como Arranque de viruta, Curva Guía, Corte fluido, etc. para producir componentes finos.

Torneado

El desbaste, el acabado, el ranurado, el roscado, el refrentado y el taladrado por dentro y por fuera son fáciles de usar y útiles para manipular la mayoría de las piezas torneadas. Los ciclos de torneado, la simulación y la verificación aceleran el cambio de la programación manual y el mecanizado de forma segura.

Editor de trayectorias

Obtenga mejores trayectorias de herramientas, mejore la eficiencia del mecanizado y evite los tediosos ajustes de parámetros y el nuevo cálculo de la trayectoria. Las trayectorias de herramientas completas o parciales se pueden editar de manera flexible con herramientas como Recortar, Reordenar, Volver a vincular, Extender y Transformar.

Simulación y verificación

La simulación de estructura alámbrica, la verificación de sólidos y la simulación de máquina completa pueden realizar un mecanizado más fiable, eficiente y seguro mediante la detección de colisiones, el análisis de residuos, etc. para evitar máquinas dañadas, mala calidad y retrasos en la entrega.

Post procesamiento

ZW3D viene con más de 80 post procesadores predeterminados que funcionan con todo tipo de fresadoras y tornos CNC. El soporte de post procesamiento profesional está a su servicio.

 

Comentarios cerrados.