CAD

Módulo de diseño de tuberías

Con este módulo recién agregado, es más conveniente que nunca diseñar tuberías con formas de direccionamiento flexibles, una visualización del flujo de proceso en el momento, con parámetros más específicos, potentes funciones de edición, etc. (no disponible en algunos países / regiones).

Bloque de croquis

Convierta objetos en bloques de boceto y cree nuevos objetos insertando bloques y cambiando rápidamente sus tamaños.

Bosquejo 3D

Los objetos en un boceto 3D son tridimensionales, se pueden acotar o restringir y admiten el uso de Referencia de punto inteligente. Puede utilizar directamente bocetos 3D para usarlos como contornos, trazados, curvas, etc. para modelar.

Saneamiento de geometría

Analice y repare rápidamente condiciones anormales (por ejemplo, bordes abiertos, huecos, caras duplicadas, bucles de intersección) que se encuentran en la geometría de archivos importados.

Administrador de capas

Ordene y organice rápidamente las características del modelo en 3D: organice fácilmente las capas mediante el atributo Categoría; controle y edite capas con las funciones Filtrar y Seleccionar objeto en la capa.

Personalizar funciones

Cree una función con todas las características de algunas geometrías para poder reutilizarlas fácilmente y disminuir el trabajo repetitivo.

Herramientas de diseño inteligente

Sobre la superficie de modelado se pueden grabar imágenes fácilmente y forma rápida haciendo uso del comando Relieve. Las transformaciones Morph y Envolver se pueden utilizar para objetos, superficies y modelos STL.

Lista de materiales 3D

La información de atributos de todas las piezas se puede mostrar en una lista de materiales 3D, dispuesta en filas y columna. Dicha lista de materiales se puede editar y exportar directamente a dibujos de ingeniería 2D.

Renombrar lote

Puede modificar los nombres de las piezas en lotes con Renombrar ensamblaje sin cambiar la estructura del ensamblaje para transformar rápidamente los elementos del ensamblaje seriados.

Subconjunto flexible

Al cambiar los grados de libertad del subconjunto en el ensamblaje general, puede continuar cambiando los componentes del subconjunto con DOF en el ensamblaje general.

(Des) montaje de subconjuntos

Puede desmontar y arrastrar los componentes del subconjunto, convertir los componentes en un subconjunto o guardarlos como un nuevo archivo o un nuevo objeto.

Anotación automática

Genere de manera eficiente dimensiones lineales / de diámetro / radio / agujero, etc. con toda la información en una vista o anote los objetos seleccionados.

Anotación de PMI

Puede agregar anotaciones al modelo 3D. Todos los objetos PMI se enumeran como GIP en el gestor de vistas y exportar directamente a dibujos de ingeniería 2D, heredando los GIP.

Diseño de chapa metálica

El diseño complejo de chapa metálica se puede completar con Doblar, Loft, Pestaña, Perforar, etc. Los archivos importados se pueden convertir en piezas de chapa que pueden ser desplegados, doblados o diseñados. Las funciones avanzadas de FastBlank le permiten generar el efecto desplegado.

Ingeniería inversa

Prepare los datos de la nube de puntos para la generación de superficies eliminando, recortando, dividiendo y simplificando la nube de puntos importada. Se puede crear una malla perfecta a partir de la nube de puntos procesada y convertirla automáticamente en una superficie NURBS.

 

Comentarios cerrados.