Características ZW3D

Experiencia de usuario más amigable

En lugar de buscar los comandos en el menú, puede añadirlos en la nueva barra de gestos y accesos directos del ratón; también hay una forma inteligente de añadir interferencias en las restricciones.

Continuidad de la superficie G3O

ZW3D ha anunciado otro gran avance en el programa. Ahora se pueden crear superficies continuas G3 para diseños de productos de mayor calidad sin ninguna dificultad.


 

Patrones más eficientes

Con grandes ahorros de tiempo como la tabla de parámetros de instancia y la tabla de espaciado de variables, puede modificar rápidamente los valores de los parámetros/variables para cada característica del patrón.

 

Funciones de despiece mejoradas

Se han añadido varias funciones nuevas para acelerar la creación de despieces, como el recorrido de despieces y la reutilización de despieces.

Características de la chapa metálica

El módulo de chapa metálica es ahora más manejable, ya que cuenta con diferentes tipos de comandos de bridas alzadas y un entorno de diseño más cómodo.

Simulación estructural

El nuevo complemento estructural de zw3d permite realizar análisis estructurales estáticos/dinámicos, modales y de transferencia de calor para mejorar el diseño de los productos.

Módulo de diseño de moldes optimizado 

Crear moldes es ahora mucho más fácil gracias a un proceso de diseño de moldes más intuitivo y a una variedad de nuevas piezas estándar.

Rapidez en las operaciones de QuickMill

El cálculo de las operaciones aproximadas de QuickMill se ha acelerado, reduciendo el tiempo en un 70% de media y aumentando  su eficacia.

Refuerzo de la simulación de la máquina

Se ha actualizado la simulación completa de la máquina para atender a las necesidades de mecanizado más diversificadas y complicadas.