¡Ya está aquí ZW3D 2025!

Prueba gratuita ¡Ya está aquí ZW3D 2025! Esta nueva versión del software de diseño 3D introduce una serie de nuevas características y mejoras significativas con tecnología de vanguardia, incluyendo AI, diseñado para aumentar la eficiencia y acelerar la creatividad al tiempo que mejora la precisión en todo el proceso de desarrollo de productos. Desde el diseño de piezas hasta el mecanizado, pasando por el diseño de ensamblajes, la simulación de movimiento, la simulación estructural y la salida de dibujos 2D, ZW3D 2025 garantiza un flujo de trabajo optimizado que transforma las visiones creativas en realidad con una facilidad y precisión…

Leer más

ZW3D vs Autodesk Maya: ¿Cuál es mejor para su negocio?

En el mundo del modelado 3D y diseño asistido por computadora (CAD), elegir el software adecuado para que su negocio puede ser una tarea desafiante debido a la amplia gama de opciones disponibles en el mercado, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. Dos de las opciones más populares y ampliamente utilizadas en diferentes industrias son ZW3D y Autodesk Maya.  Estos programas se destacan por sus características robustas y capacidades avanzadas, pero están diseñados para satisfacer diferentes propósitos y escenarios de uso, lo que hace esencial una evaluación detallada para determinar cuál se alinea mejor con las necesidades específicas…

Leer más

Las mejores ideas de modelado 3D que deberías probar

El modelado 3D es el proceso de creación de objetos tridimensionales a partir de las ideas del diseñador, completado mediante software de modelado 3D, y su creación puede utilizarse en diversos sectores, como los juegos, la animación, la arquitectura, la ingeniería y el diseño de productos, así como en la vida cotidiana. Se trata de una tecnología y una habilidad que está aprendiendo mucha gente y genera cada vez más puestos de trabajo. En este artículo, pretendemos compartir algunas de las mejores ideas de modelado 3D, proporcionando inspiración y orientación tanto para principiantes como para creadores de modelado 3D experimentados.…

Leer más

Cómo aprender a modelar en 3D paso a paso

Según Mordor Intelligence, el tamaño del mercado del modelado 3D se estima en 7 480 millones de USD en 2024 y se espera que alcance los 14 820 millones de USD en 2029. En la actualidad, dominar el modelado 3D es una habilidad y una puerta de acceso a puestos de trabajo con posibilidades creativas y aplicaciones prácticas ilimitadas. Mediante el uso de software de modelado 3D, las personas pueden convertir objetos del mundo real en modelos 3D virtuales para juegos, películas, anuncios y muchas otras industrias. Por lo tanto, aprender modelado 3D es muy importante para las personas que…

Leer más

Las 8 mejores aplicaciones de escáner 3D gratuitas y de pago para iPhone y Android

Las mejores aplicaciones de escáner 3D para iPhone y Android El rendimiento de los smartphones y los avances tecnológicos en cámaras han hecho que las herramientas de escaneado 3D sin contacto sean más accesibles que nunca. Con una aplicación de escáner 3D, los objetos físicos pueden convertirse en modelos digitales para perfeccionarlos y compartirlos. Y estas herramientas móviles cubren ahora casi todas las industrias que requieren CAD. Si necesita una aplicación de escáner 3D para agilizar su flujo de trabajo, este artículo es justo lo que necesita. A continuación se detallan las 8 mejores aplicaciones de escaneado 3D para dispositivos…

Leer más