Novedades de ZW3D 2021

ZW3D 2021 ya está aquí y estas son algunas de las novedades más destacadas. Descargar ZW3D 2021 Experiencia de Usuario Más Amigable Leer atributos de piezas importadas por Conversión de atributos. Cargar la visualización y los datos geométricos rápidamente mediante Importación rápida. Agregar restricciones concéntricas de manera flexible mediante Eje de plano       Funciones CAD Extendidas Crear curvas y superficies más suaves mediante la Restricción de curvatura igual. Garantizar la distancia mínima entre las piezas mediante Verificación de espacio. Establecer redondeos, caras abiertas e incluso una forma de un archivo z3prt externo en Perforar.       Capacidades…

Leer más

ZW3D 2021 Beta

ZW3D software de diseño paramétrico

En constante evolución para conseguir una excelente experiencia de usuario, ZW3D se convierte en la mejor alternativa en diseño paramétrico.

Leer más

Emoción diseñando en 3D

Siente la emoción de realizar los diseños más complejos con #ZW3D #ZW3D es el software #CAD #CAM en #3D completo que sorprende por su facilidad de uso, la velocidad de cálculo y por tanto una alta eficacia. ¿Conoces sus funciones? Aquí va un resumen: Realiza los planos de fabricación Realiza el modelado de piezas y ensamblajes complejos Desarrolla moldes y matrices Está pensado para ejecutar Ingeniería Inversa, Incorpora un potente emulador de movimientos y los optimiza. Optimiza de forma simultánea todos los mecanizados sean de 2 o 5 ejes, según la versión de ZW3D contratada.  

Leer más

Amistad en tiempos de crisis

Si nos presentas un amigo/a y contrata ZW3D,  le haremos un 10% de descuento por venir de tu parte; y a ti te regalaremos el mismo importe para tus próximos pedidos (actualizaciones, software complementario, …). Sabemos que sientes aprecio por tus amigos, y no hay mejor manera de demostrarles lo mucho que te importan que compartiendo tu éxito, el que has tenido reduciendo costes en licencias de CAD/CAM, tal y como vienes constatando. Como la amistad es un valor muy importante ZWSPAIN quiere premiarla y ofrecer un descuento a todos tus amigos que aún no sean nuestros clientes. Y a…

Leer más