ZW3D 2019 SP

Ya está disponible ZW3D 2019 SP que introduce nuevas características y mejoras que responden directamente a peticiones de los usuarios y satisfacen las necesidades de desarrollo de productos complejos, proporcionando una solución CAD/CAM robusta y amigable.

Mejoras CAD

1)    Importación de dibujos  2D de Catia®/Solidworks® Mejorada

La importación de dibujos 2D de Catia®/Solidworks® 2D es la estrella de esta versión. Cuando se importan dibujos 2D, se reconocen más tipos de líneas, cotas y textos para mostrar la geometría de una forma más precisa, permitiendo un intercambio más fluido de datos 2D.

¿Desea probar esta herramienta? Ahora puede hacerlo gratis. Desde el día 1 de Junio hasta el 31 de Agosto compre o actualice a ZWCAD 2019 SP y obtenga gratis el plug-in para importar dibujos 2D de Catia®/Solidworks®

Saber más sobre la promoción de lanzamiento>>

Además, está soportada la importación y exportación de fichero JT haciendo que el traductor de datos sea más robusto que antes.

Importar dibujos 2D de CATIA®2D a ZW3D
Importar dibujos 2D de CATIA®2D a ZW3D

2)    Gestión de archivos amigable.

En esta versión, la gestión de archivos amigable está disponible para Vd. Para importar archivos, puede buscar en subdirectorios que cuelguen del ensamblaje evitando la pérdida de algunas piezas. Para el almacenamiento de archivos, la carpeta de trabajo le permite definir la ruta de almacenamiento por defecto, haciendo más eficaz el almacenamiento.

Defina la ruta de almacenamiento por defecto en “Carpeta de trabajo”
Defina la ruta de almacenamiento por defecto en “Carpeta de trabajo”

3)    Multi-Exportar: De múltiples objetos a múltiples formatos

Después de finalizar el diseño, Multi-Exportar le permite exportar múltiples objetos a múltiples formatos al mismo tiempo, acelerando el trabajo de exportación.

Multi-Exportar soporta exportar varios objetos a múltiples formatos.
Multi-Exportar soporta exportar varios objetos a múltiples formatos.

4)    Modelado más flexible y eficaz.

En esta versión se han actualizado algunas características para proporcionar una mayor eficacia y flexibilidad en el modelado. Por ejemplo, a tratar con la lista de materiales 3D (3D BOM), los atributos usados con frecuencias se pueden heredar simplemente haciendo clic derecho. También se han optimizado las reglas de modelado para las operaciones Padre e Hijo en la función Suprimir para ayudarle a hacer que los resultados al regenera una operación sean más correctos

Heredar atributos en 3D BOM
Heredar atributos en 3D BOM

Además, también se han mejorado las operaciones relacionadas con los ensamblajes, tales como los orígenes de los componentes, los cuales se pueden mostrar durante la inserción, haciendo más fácil su inserción en el conjunto. Se puede aplicar la función Patron al agujero durante el montaje, lo que acelera el proceso.

Mejoras en Moldes

El módulo de moldes se ha refinado para ayudarle a finalizar el diseño de molde con más facilidad. Al realizar el análisis de regiones, ahora puede detectar las regiones que no están conectadas con otras, realizando un análisis de la región correcto.

El resultado del Análisis de regiones indica regiones no-adyacentes.
El resultado del Análisis de regiones indica regiones no-adyacentes.

Los expulsores se pueden recortar en el nivel de ensamblaje y en el nivel de pieza, proporcionando una tabla de materiales más precisa. Además, ahora se puede aplicar la base del molde a un archivo de objeto único, ofreciendo mayor flexibilidad en el diseño de moldes.

Mejoras CAM

El módulo de CAM también se ha optimizado para proporcionar mayor eficacia. En primer lugar, se han añadido más tipos de salida en arco, incluyendo el arco helicoidal y el arco espacial aumentando las capacidades de mecanizado.

Arco espacial y helicoidal en el administrador de mecanizado
Arco espacial y helicoidal en el administrador de mecanizado

En Segundo lugar, cuando se realiza el chaflán, la trayectoria de la herramienta de entrada se ajusta automáticamente a la entrada helicoidal cuando el espacio de corte es menor que el arco de entrada.

Trayectoria de Chaflán en  ZW3D 2019 SP
Trayectoria de Chaflán en ZW3D 2019 SP

Además, puede definir el orden de taladrado tanto por Vd mismo (Seleccionar orden) o de forma automática.

Orden de Taladrado ZW3D 2019 SP
Orden de Taladrado ZW3D 2019 SP

En tercer lugar, los “arcos XY” se seleccionan por defecto en el operación “Acabado Plano”, incrementando la eficacia y calidad del mecanizado

Los ”Arcos XY” se seleccionan por defecto en la operación Acabado Plano
Los ”Arcos XY” se seleccionan por defecto en la operación Acabado Plano

Además, se suministran más tipos de enlace en rampas para ofrecerle mas opciones en el corte en rampa y aumentar la eficacia del mecanizado.

Tipos de enlace en operaciones de corte en rampa
Tipos de enlace en operaciones de corte en rampa

Obtenga una visión completa de ZW3D 2019 SP 

Todavía hay más por explorar. Pruebe ZW3D 2019 SP y aprenda más sobre las nuevas herramientas y mejoras.

Empezar la prueba>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *