ZW3D 2018 SP se lanza para conseguir un diseño CAD / CAM todavía más amigable

ZW3D, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones CAD / CAM avanzadas para la industria, anunció hoy el lanzamiento mundial de ZW3D 2018 SP, que es más fácil de usar en el diseño CAD / CAM para mejorar la productividad.

“Como el diseño CAD / CAM siempre está cambiando, ZW3D también evoluciona constantemente para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes. Las mejoras en las funcionalidades distinguirán a ZW3D, y agudizarán la ventaja competitiva de ZW3D, desde el proceso conceptual hasta la fabricación”, dijo Mason Liu, vicepresidente de ZWSOFT. “

Optimización del traductor.

Ahora, se agregan en el traductor más opciones específicas para relacionar el diseño 2D y 3D. ZW3D 2018 SP permite a los usuarios exportar la vista de cada componente como un bloque en formato DWG, que es más fácil de usar en el administrador de vistas.

La optimización del traductor admite los formatos más recientes, como SolidWorks 2018, SolidEdge ST10, Inventor V2018, etc. Además, los modelos gráficos importados, tales como el archivo * .3DXML de Catia o * .cgr, se pueden exportar como ficheros STL.

 

Más estable, más fácil de usar

Con más de 250 errores corregidos, la última versión es más estable y fácil de usar en el uso diario. Las nuevas opciones de configuración del sistema, del gestor de ecuaciones, y del ensamblado serán útiles para facilitar el fluidez del trabajo. Liberar a los usuarios de las operaciones inútiles es siempre el propósito de ZW3D.

Además, con los añadidos de la biblioteca ISO a las librerías existentes, se puede reducir enormemente el tiempo de modelado y el trabajo repetitivo. Al agilizar el proceso y reducir la necesidad de recrear modelos, los usuarios pueden dedicar más tiempo a lo que es importante: el diseño.

Mejoras CAM

Teniendo en cuenta las situaciones prácticas, hay más ajustes CAM disponibles para la reducción de errores de fabricación. Por ejemplo, la función de superficie para la operación QM admite un Offset normal; El postprocesador Heidenhain 3X admite la función de compensación del radio de la herramienta. Para ZW3D, los detalles son tan importantes en el diseño como en la fabricación.

Por último, pero no menos importante, ZW3D CAM 2019 introducirá funciones de fresado en bruto de 2-3 ejes de VoluMill, permitiendo a los usuarios que fabrican reducir costos, aumentar la capacidad y acortar los requisitos de tiempo de entrega.

 

Comentarios cerrados.