KeyShot

KeyShot es un software avanzado de renderizado y animación en 3D que simplifica todo el proceso completo de creación con una interfaz de usuario intuitiva y un flujo de trabajo de animación racionalizado y revolucionario que permite la creación de animaciones totalmente presentadas en tiempo real. El plug-in KeyShot para ZW3D ofrece mediante un solo clic la integración del flujo de trabajo de diseño del producto.


Características principales

KeyShot cuenta con las herramientas y flujo de trabajo más rápido para la creación de efectos visuales animados. Al cabo de unos minutos, puede aplicar materiales científicamente precisos, trabajar con texturas y etiquetas, ajustar la iluminación física y HDRI, mover la cámara para obtener la toma perfecta, crear animaciones y KeyShotVR interactivo y ver todo lo que sucede en tiempo real.

Interfaz sencilla

La interfaz de usuario de KeyShot es mínima pero potente, con todas las opciones que necesita para la visualización avanzada y nada que entorpezca el flujo de trabajo.

Velocidad de renderizado

La velocidad de KeyShot no se puede comparar. Ya sea en un pequeño ordenador portátil o en un servidor de red con múltiples CPUs, KeyShot utilizará todos los núcleos disponibles.

Vinculación directa

El pluggin KeyShot para ZW3D plugin también permite la tecnología LiveLinking para establecer un vínculo entre ZW3D y KeyShot. Esto mantiene el software por separado, lo que le permite continuar trabajando y perfeccionando su modelo a continuación y poder enviar todos los cambios a KeyShot con el clic de un botón. Todo ello sin perder ninguna vista, materiales, texturas o animaciones que ya se estén aplicando. Para actualizar los cambios del modelo en ZW3D desde la interfaz de ZW3D, seleccione Actualizar en el menú KeyShot en ZW3D.
Para obtener más información sobre las características, visite keyshot.com o descargar el folleto KeyShot.

Instrucciones de instalación:

1 Descargar & Instalar ZW3D

2 Descargar & Instalar KeyShot

3 Ejecute KeyShot en el menú Ribbon

4 Tutorial de KeyShot: https://www.keyshot.com/learning/tutorials/

 

No se admiten más comentarios