Características singulares

Una verdadera solución 3D CAD/CAM todo en uno

ZW3D puede completar el trabajo CAD / CAM que antes requería un CAD independiente y un software CAM independiente. El sistema integrado hace que sea más fácil de manejar los datos en 3D.

Modelado híbrido único Solido-Superficie

La tecnología única de modelado híbrido Sólido-Superficie puede dar rienda suelta a sus ideas de diseño 3D por romper los límites entre las características de sólidos y superficies. Se proporciona a los diseñadores más creatividad y oportunidades.

Tecnología puntera para moldes Sin Sólidos

Puede diseñar moldes basados en características de sólidos imperfectos y crear núcleos y cavidades más rápido que nunca. Saltar la fase de reparación del modelo acortará todo el proceso de producción de moldes desde la evaluación de costes hasta la fabricación.

Tecnología Smart QuickMillTM

La tecnología patentada QuickMillTM crea rutas para las herramientas de fresado con cargas de corte uniforme. Automáticamente ajusta la tasa de alimentación utilizando la función de Control Avanzado de Tasa de Alimentación  para prolongar la vida de la herramienta, reducir costes de mantenimiento y aumnetar la eficiencia de la máquina.

Fácil de aprender y utilizar

ZW3D asegura una implementación rápida del software y acorta la curva de aprendizaje con un estilo similar a MS Office, una interfaz de usuario clara e intuitiva, tutoriales interactivos Show-n-Tell, vídeo tutoriales, base de conocimiento y un equipo de soporte profesional.

No se admiten más comentarios