APRENDE EN UNA TARDE A UTILIZAR ZW3D Lite

Para todos aquellos que todavía no sabéis utilizarlo, ponemos a vuestra disposición una serie de tutoriales que os ayudarán a conseguirlo.

  • PASO 1: CONOCE ZW3D LITE. ” OPERACIONES BÁSICAS”

¿Qué le parece ZW3D ?, ¿interfaz atractiva?, ¿si yo soy un principiante, va a ser muy difícil para mí conseguir familiarizarme? ¿Puedo personalizar la configuración?.

Al ver este video, ya tenemos las respuestas.

VER VIDEO
  • PASO 2: ESTO VA MUY BIEN PERO TODAVIA SE NECESITAN DIBUJOS EN 2D. “BOCETOS”

No te preocupes. La función de Sketch en ZW3D Lite es potente y fácil de usar. Las características básicas como líneas, círculos, arcos, rectángulos, elipses y puntos están absolutamente cubiertas.

Además, disponemos de algunas características especiales como Quick Draw, Ready-Sketch, perfil de seguimiento, etc. Vea el vídeo para saber más.

VER VIDEO
  • PASO 3: EMPEZAMOS CON LOS MODELOS EN 3D “MODELADO DE LA ESTRUCTURA”

No puedes esperar a probar el modelado 3D, ¿verdad?  Después de ver dos videos, debes tener algún conocimiento sobre ZW3D Lite en mente.

Así que, ¡es hora de entrar en el mundo del 3D y construir un modelo 3D por ti mismo! ¿Preparado? Abra el software y siga el video.

VER VIDEO
  • PASO 4: INTENTE ALGO COMPLICADO “MODELADO AVANZADO EN 3D”

VER VIDEO

Con el fin de dejar que se familiarice con el modelado, vamos a intentar hacer  modelos 3D más complejos y utilizar otros comandos por esta vez.

En este vídeo, aprenderás las características de ZW3D, así como las características de ingeniería, cálculos de Boole, consejos para Quick Shape and Snapy muchas cosas más.  Intentémoslo  juntos!

  • PASO 5: UN DIBUJO CAMBIA MUCHO DE PLANO A CON VOLÚMEN “CONVERTIR DATOS DE 2D A MODELOS 3D”

Algunos usuarios de CAD tienen que trabajar con dibujos 2D y 3D al mismo tiempo. A veces, para un determinado producto, se ha creado un dibujo 2D.

Si tienen que diseñar de nuevo en el software de CAD un dibujo en 3D va a ser una gran pérdida de tiempo.

Pero esto no será un problema cuando se utiliza ZW3D, porque los archivos DWG pueden ser perfectamente importados en el software para su posterior diseño.

VER VIDEO
  • PASO 6: ESTAMOS EN LAS ÚLTIMAS “TRABAJAR CON DATOS 3D Y 2D”

En la lección anterior, hemos hablado acerca de la conversión de 2D a 3D.  Pero ¿qué hay de 3D ​​a 2D? Ahora, se trata de la introducción de la hoja de 2D en ZW3D Lite.

En esta lección, usted aprenderá cómo definir plantilla de hoja 2D, crear hojas 2D y vista de diseño, añadir tablas de dimensiones y 2D. Y así usted se familiarizará con el sistema gestor de hojas recién actualizado, que le resultará mas cómodo.

Vamos a empezar.

VER VIDEO

No se admiten más comentarios